-
-
-

9 de octubre de 2012

iPhone Backup Viewer, navega por las copias de seguridad de tu equipo iOS

¿Acabas de restaurar tu equipo iOS desde cero y te acabas de dar cuenta que has perdido todos los mensajes de texto en dicha operación? Ahora con el uso de iMessages es más complicado experimentar esta situación, puesto que los mensajes se sincronizan con todos nuestros dispositivos iOS así que siempre podemos cosultarlos en otro equipo e incluso Mac.

Pero en general el problema es que las copias de seguridad que realiza iTunes de los dispositivos iOS es que no se pueden consultar y la única forma de comprobar o copiar algún dato personal es restaurar de nuevo dicho backup. iPhone Backup Viewer es una herramienta que nos permitirá olvidarnos de dicho proceso y poder comprobar el contenido de las copias de seguridad.

Esta aplicación está pensada para comprobar, de forma sencilla, el contenido “personal” de las copias de seguridad de dispositivos iOS, entendiendo por contenido personal estos apartados:
  • Contactos. Realiza copias de seguridad de tus contactos, grupos y exportarlos directamente a la Agenda.
  • Copia las imágenes guardadas en el carrete de fotografías.
  • Navega por el historial de llamadas.
  • Comprueba y copia los favoritos de Safari.
  • Copia y exporta SMS y el contenido de mensajes MMS.
  • Navega por el historial de navegación de Safari.
La mayoría de estas funciones las podemos recuperar en el nuevo dispositivo, una vez restaurado, si usamos iCloud aunque si no es tu caso esta aplicación te salvará del apuro y además como es gratuita, es recomdable tenerla a mano por si llegado el caso necesitamos acceder al contenido de dichos archivos.

Descarga: iPhone Backup Viewer

No hay comentarios: