-
-
-

12 de diciembre de 2012

BlackBerry 10 L-Series, ahora en vídeo

Si no teníais suficiente con las imágenes filtradas esta mañana a primera hora, desde la misma fuente nos hacen llegar un vídeo del primer terminal táctil, conocido como BlackBerry 10 L-Series.

No sabemos si RIM estará contenta con tanta filtración, aunque también es cierto que es necesario que se hable de ellos hasta llegar al próximo 30 de enero, fecha en la que el sistema BlackBerry 10 verá la luz.

En el vídeo aparece junto al terminal de desarrollo BlackBerry 10, conocido como Dev Alpha B, y lógicamente podemos comprobar como la terminación y detalle ahora está más mimado, digno de un producto final. El tamaño parece ser más compacto y las esquinas, más redondeadas.
En el vídeo también aparece en funcionamiento, junto a un iPhone 5, una buena referencia conocida por todos. Mejor que lo veamos en el citado vídeo.

No podemos poner la mano en el fuego sobre el diseño final, es posible que haya cambios de aquí a febrero, pero la verdad es que lo que vemos tiene buena pinta, y es imposible evitar buscar comparaciones con otros teléfonos en el mercado. Elegante y poco llamativo, en una línea en la que podemos relacionar a RIM con el sector empresarial.

Nos gusta encontrarnos con batería reemplazable (1.800mAh) y ranura para tarjetas microSD. Los conectores que se ven en el lateral son microUSB y micro-HDMI.

Debemos recordar que además del terminal que nos ocupa, también habrá otro con teclado QWERTY, al más puro estilo BlackBerry. Teniendo en cuenta como se producen las filtraciones, habrá que estar atento por si aparece.

No hay comentarios: