-
-
-

18 de diciembre de 2012

Google Maps para iOS ha sido descargado diez millones de veces en 48 horas

No sólo ha querido convertirse en la alternativa a los mapas de Apple, el público la estaba esperando y Google Maps ha conseguido cifras muy importantes en lo que respecta a descargas: más de diez millones en 48 horas, algo así como 58 descargas por segundo.

La noticia ha sido compartida por Jeff Huber, vicepresidente de la división de la localización de Google, lo ha hecho en su cuenta de Google +, que parece va a ser el nuevo sitio para enterarnos de las noticias de la empresa del buscador.

Esperamos por parte de Google que desarrollen la aplicación de mapas para las tablets de la casa (lo han prometido), y que sigan actualizando y mejorando la versión iOS en la medida de lo posible.

Ya habéis comprobado que la prioridad de Google en el sistema de Apple es grande, estrenando desarrollos como YouTube Capture. Desde el lunes, Google Maps es la aplicación número uno en descargas, y YouTube, la cuarta más popular. Ya sabéis que Apple decidió en septiembre, con el estreno de iOS 6, que ambas aplicaciones salieran del sistema.

Tampoco dudamos en el buen hacer de Apple, que ha empezado de forma titubeante en lo relativo a los mapas, pero seguro que irá mejorando en sucesivas actualizaciones. La competencia al fin y al cabo es buena para nosotros.

No hay comentarios: