-
-
-

25 de diciembre de 2012

Sony Xperia T se actualiza por navidad a Jelly Bean

Hace unos días, Sony anunció su calendario de actualizaciones de sus Xperia para Jelly Bean. A través de él conocimos que los usuarios de sus dispositivos iban a tener que esperar un poco hasta que llegara esta versión. Sin embargo, quienes tienen un Xperia T se van a encontrar una sorpresa.

La compañía japonesa ha comenzado a distribuir la actualización a Android Jelly Bean 4.1.2 a los poseedores del Sony Xperia T. Como siempre, se está produciendo de forma escalonada pero ya podéis probar a hacerlo porque la versión internacional, la que se distribuye en España, es una de las elegidas.

Por lo que informan algunos usuarios, las novedades que introduce esta nueva versión son interesantes. Más allá de las novedades de Jelly Bean, como Project Butter, comentan que la batería dura más que en Ice Cream Sandwich. Algo de agradecer ya que este era uno de los talones de Aquiles del Xperia T.

Para los más impacientes, podéis revisar si hay actualizaciones nuevas a través de las opciones dentro del menú de Ajustes. Si no, eventualmente nos aparecerá una notificación push informando sobre ello. Si ya la tenéis, avisad en los comentarios para que el resto del mundo lo sepa.

No hay comentarios: