-
-
-

6 de diciembre de 2012

Google hace llegar Snapseed a Android, y la convierte en gratuita para iOS

En septiembre Google compró a la desarrolladora de Snapseed, Nik software, y la verdad es que no ha tardado demasiado en convertirlo en un producto Google. Para mí, el mejor editor de imágenes en dispositivos móviles, está ya disponible de forma gratuita tanto en Android como iOS.

Agradecemos a Google que la coloque de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones, teniendo en cuenta que para iOS tenía un precio alrededor de 4 euros. Ambas versiones pasan ahora a estar relacionadas con la red social de la casa, Google + (mayor en el caso de Android, pudiendo referenciar a otros miembros).

Entre los ajustes que podemos realizar con las imágenes, tomadas con la cámara o de la biblioteca, tenemos los básicos (recortar, saturación, brillo y contraste…), o filtros creativos de gran calidad, al más puro estilo Instagram pero con mayor capacidad de ajuste.

Para el que ya conociera la aplicación, se añade el filtro Retrolux, y nuevos marcos. Merece la pena echarle un rato a la aplicación y comprobar lo conseguido del sistema gestual empleado para realizar los ajustes.

Podéis echar un vistazo a una completa galería de imágenes en la web de Snapseed.

 Descárgalo en: iTunesGoogle Play

No hay comentarios: