-
-
-

20 de marzo de 2013

Llega el SIII Mini a la Argentina: cuesta 2.000 pesos

Sin un evento masivo para la prensa, Samsung lanzó el Galaxy SIII Mini en la Argentina, un celular con aspecto similar al SIII pero con hardware más limitado y un tamaño menor. El equipo ya está siendo ofrecido en las webs de Claro y Movistar a un precio de 1.999 pesos con abono.

El Galaxy SIII mini cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas a una resolución de 480 x 800 píxeles, lo que equivale a una densidad de píxeles de 233 ppp. Su procesador es un dual core de 1GH y dispone de 1 GB de memoria RAM.

En el apartado multimedia, la cámara principal es de 5 megapixeles capaz de grabar video a 720p, mientras que la cámara frontal es VGA. El sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1.

Las características técnicas del SIII Mini se parecen más al Galaxy Advance que al SIII “grande”: comparten el mismo procesador, memoria RAM y la misma pantalla (con idéntico tamaño y resolución). Mientras el Advance lo supera por su cámara frontal más potente (1,3 MP), el Mini tiene una versión de Android más nueva desde fábrica.

No hay comentarios:

Noticias del mes