-
-
-

8 de marzo de 2013

Nokia Lumia 620 tendrá una carcasa protectora contra polvo y agua

Por norma general los usuarios suelen adquirir accesorios con la compra de cada nuevo smartphone, siendo uno de los más básicos una carcasa protectora que nos proteja el terminal ante golpes y arañazos. En la actualidad existen una gran variedad donde elegir a la hora de adquirir una carcasa protectora para Nokia Lumia 620, pero quizás la más interesante es la que está en desarrollo ahora mismo.

La gama Lumia 620 está enfocada sobre todo a un público más juvenil, teniendo un precio moderado y existiendo en una amplia variedad de colores que nos permite personalizarlo a nuestro gusto e, incluso, conjuntarlo al tener carcasas intercambiables que nos permiten cambiarlo de color en cualquier momento. Precisamente este tipo de público más activo es más propenso a sufrir accidentes con su terminal, de ahí la importancia de usar una buena carcasa protectora para Nokia Lumia 620.

En Nokia están trabajando en una nueva carcasa protectora para Nokia Lumia 620 que dotará al terminal de protección contra polvo y agua gracias a su certificación IP54. En concreto esta nueva carcasa protectora para Nokia Lumia 620 impedirá la entrada de la mayor parte del polvo ambiente, evitando que este dañe el terminal, así como dota de resistencia contra salpicaduras de agua.

El uso de esta carcasa protectora para Nokia Lumia 620 no impedirá que el teléfono se estropee si se sumerge completamente en agua pero al menos evita que se estropee si se nos cae encima una bebida o si recibe salpicaduras de agua al borde de una piscina. Otra de las ventajas del uso de esta carcasa protectora para Nokia Lumia 620 será la posibilidad de poder usar el terminal con lluvia.

De momento no conocemos la fecha exacta de su salida al mercado ni su precio pero estaremos atentos para informar una vez esté disponible para su compra.

No hay comentarios:

Noticias del mes