-
-
-

12 de marzo de 2013

Samsung podría crear una nueva versión del Galaxy S III

No es raro pensar que el Galaxy S III — el teléfono más exitoso de la historia de Samsung — iba a ser mantenido en la línea de productos de la surcoreana por un tiempo, y el siempre bien dateado Eldar Murtazin ha dado más luz respecto a este tema, confirmando que Samsung estaría preparando una nueva versión del S III corregida y aumentada.

El nuevo S III tendría una mejor pantalla, una batería de 2400 mAh — el actual tiene 2100 mAh — y aprovechará de cerrar la más significativa deuda que el modelo tuvo mientras fue el equipo insignia de Samsung: Incluirá carga inalámbrica.

Por supuesto, esta nueva versión del S III sería más barata que el S IV, y entregará un interesante puñado de nuevas características que podrían convertirlo en un excelente anzuelo para millones de usuarios que no puedan comprar el próximo Galaxy a lanzarse el 14 de Marzo en Nueva York.

Claro, para esto no hay fecha, pero siempre llama la atención ver lo que planea la surcoreana para mantener en el ambiente a su súper ventas… ¿Quién sabe? De confirmarse, podría ser algo digno de ver.

No hay comentarios:

Noticias del mes