-
-
-

28 de junio de 2013

BlackBerry confirma que no llevará BB10 a PlayBook

Ahí van los sueños y esperanzas de muchos que querían actualizar el único equipo apto para funcionar con BB10 en un futuro cercano. BlackBerry anunció esta mañana que había descartado la opción de actualizar PlayBook a BlackBerry 10, el sistema operativo móvil que da vida al Z10 y al Q10.

El principal De todas maneras, esto no significa la muerte de la tableta, pues el propio CEO de la compañía — Thorsten Heins — aseguró que seguirán dándole actualizaciones a Playbook OS, el sistema operativo de la Tablet.

Esta mala noticia llega junto con la que muestra los resultados económicos de la compañía para los últimos 3 meses, un periodo en el que el Z10 estuvo disponible, y que no llenó las expectativas del mercado. Esto hizo que el precio de la acción de la canadiense bajara abruptamente en la bolsa.

¿Qué significa esto para el futuro inmediato de BlackBerry? Hace ya un tiempo supimos de la intención de la compañía respecto de dejar de lado el negocio de los Tablets para enfocarse totalmente en un concepto de “computación móvil” centrado en dispositivos basados en BB10. Abandonar el proyecto de BB10 para la PlayBook podría ser interpretado como un paso más cerca de esta visión, pero — sin duda — llega como una decepción para todos aquellos que confiaban en que BlackBerry no los dejaría de lado.

No pasó.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los mejores celulares si si son mejores replika telefonlar replica replica mejor

Podemos decir no nececita comprar algo caro.replika telefon celulares de corea o china replika cep telefonları osea replica celular es bueno.

Las mejores excursiones con Mahmud guia de estambul disfruta su vacasion con Mahmud y las mejores excursiones en estambul Mahmud es un experto y su servicio es increible,yo estaba buscando estambul tours y busce su numero por internet



ihtiyacınız olduğunda hızlı ve uygun fiyat trafik sigortası için bizi arayın

kasko hizmetimi lazım ? kasko

Noticias del mes