-
-
-

1 de marzo de 2011

Ahora un programador puede enviar 100 aplicaciones gratis en WP7

Uno de los puntos más importantes antes de elegir una plataforma de teléfono móvil es la disponibilidad de aplicaciones que hay para su sistema operativo. Frente a esto, iOS de Apple y Android llevan la delantera en cuanto a número de herramientas disponibles frente a Windows Phone 7, pero esto sin duda podría cambiar con la nueva resolución que tomó Microsoft frente a sus desarrolladores: se aumentó el límite de aplicaciones gratuitas que éstos pueden enviar a la tienda desde 5 a 100.

Sin duda se trata de un gran salto, lo que podría significar una explosión de desarrollo en WP7, principalmente porque antes de esta medida si alguien quería programar más de 5 aplicaciones debía pagar $20 dólares por la sexta que enviase, lo que en cierta medida podía provocar que los programadores escogieran con mayor cuidado la función que iban a llevar a cabo en su aplicación.

Entonces, ya sea a propósito o no, se está promoviendo el desarrollo de herramientas inservibles que llegarán a la tienda de WP7, pues por más basura que sean, igual sus creadores pueden recibir algo de dinero por ella gracias a conceptos de publicidad. ¿Calidad o cantidad? Elija usted.

No hay comentarios:

Noticias del mes