-
-
-

15 de marzo de 2011

Apple: iPhone 5 no tendrá soporte NFC

Habíamos incluido en todas las “quinielas NFC” al nuevo iPhone, porque Apple está bastante interesada en la tecnología, al igual que el resto de compañías importantes en el sector como RIM, Google o Nokia. Hoy nos enteramos que nos olvidamos de la posibilidad en el iPhone 5.

Justamente hemos tenido la presentación del Nexus S en España por parte de Vodafone (más detalles durante la tarde), por lo que podemos decir que es el primer teléfono con soporte NFC en nuestro país, ya que el Nokia C7 tiene el chip en su interior, pero el sistema operativo no le da soporte.

Según el diario The Independent, Apple ha informado a las operadoras europeas de que NFC no llegará en su nuevo teléfono. La falta de estándares en la industria hacen que no se suban al carro todavía, que parece se retrasará hasta la sexta iteración del famoso teléfono.

Si nos fiamos de la historia y últimos rumores, el iPhone 5 se espera para junio de este año, y como siempre, tenemos muchas informaciones sin confirmar antes de su llegada, como por ejemplo la de su aspecto, o la posibilidad de llegar en color blanco.

No hay comentarios:

Noticias del mes