-
-
-

11 de marzo de 2011

Microsoft seguirá sin “copiar y pegar” en WP7

Microsoft pospone una de las actualizaciones de Windows Phone 7 más esperadas, donde se encontraban nada menos que las funciones de copiar y pegar.

La decisión habría sido posponer toda actualización hasta, por lo menos, finales de marzo a pesar de las declaraciones que conocemos de Ballmer prometiendo que aparecería durante la primer parte de marzo en un cronograma oficial.

La noticia salió primero en el blog francés de Windows Phone 7, donde se explica que no se lanzará todavía la esperada actualización que permite, entre otras cosas, agregar la función de copiar y pegar, una de las más utilizadas y tantas veces criticadas en los primeros iPhone.

El propio CEO de Microsoft Steve Ballmer había prometido que la actualización estaría lista para la primer mitad de marzo, pero ahora se sabe que será retrasado, como mínimo, hasta finales de este mes de marzo, aunque no se han dado motivos oficiales del atraso.

Si bien estas actualizaciones son muy necesarias, puede que el retraso tenga mucho que ver con algunos inconvenientes que surgieron de la última actualización lanzada en enero, la cual preparaba los equipos para la actualización de marzo, mientras tanto sólo nos resta esperar a que se lancen oficialmente las mejoras cuando sea que estén listas.

No hay comentarios:

Noticias del mes