
Hasta el momento la compañía está cumpliendo bien con los estrictos estándares de calidad que Apple impone, sin embargo sólo han entregado un 30% de las baterías de las que el nuevo aparato necesita. Ante esto, la empresa se encuentra actualmente tratando se solucionar el problema, pero no es fácil ya que Apple cada vez aumenta más y más la producción del smartphone de última generación que está preparando y que supuestamente será lanzado en septiembre.
Por otra parte, el analista Brian White contó hace un tiempo a ifeng.com que Apple estaría tratando de concentrar todos sus esfuerzos para que el iPhone salga a fines del mes de agosto. O sea, justo a tiempo para que su venta se ponga en marcha en septiembre y sus ventas sean consideradas antes de que termine el trimestre fiscal de Apple que finaliza dicho mes. En 2012 el iPhone 4S fue lanzado en octubre y alcanzó a estar dentro de las ganancias para el primer trimestre de este año.
Para esta nueva versión del iPhone, se espera que tenga una pantalla más grande y cercana a las 4 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 640 x 1136. Asimismo, este debería venir equipado con un conector de 19 pin rediseñado y con conexión 4G LTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario