-
-
-

29 de junio de 2012

Apple estaría teniendo problemas con el proveedor de baterías del nuevo iPhone

Según recoge una web china, parece que los de Cupertino estarían teniendo un par de problemas con la empresa encargada de proveer las baterías para la sexta versión de su smartphone hasta ahora denominado iPhone 5. Pues sí, y tendría que ver precisamente con la producción de ciertas células para el próximo teléfono inteligente de la firma de la manzana.

Hasta el momento la compañía está cumpliendo bien con los estrictos estándares de calidad que Apple impone, sin embargo sólo han entregado un 30% de las baterías de las que el nuevo aparato necesita. Ante esto, la empresa se encuentra actualmente tratando se solucionar el problema, pero no es fácil ya que Apple cada vez aumenta más y más la producción del smartphone de última generación que está preparando y que supuestamente será lanzado en septiembre.

Por otra parte, el analista Brian White contó hace un tiempo a ifeng.com que Apple estaría tratando de concentrar todos sus esfuerzos para que el iPhone salga a fines del mes de agosto. O sea, justo a tiempo para que su venta se ponga en marcha en septiembre y sus ventas sean consideradas antes de que termine el trimestre fiscal de Apple que finaliza dicho mes. En 2012 el iPhone 4S fue lanzado en octubre y alcanzó a estar dentro de las ganancias para el primer trimestre de este año.

Para esta nueva versión del iPhone, se espera que tenga una pantalla más grande y cercana a las 4 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 640 x 1136. Asimismo, este debería venir equipado con un conector de 19 pin rediseñado y con conexión 4G LTE.

No hay comentarios: