-
-
-

21 de junio de 2012

Grand X, el nuevo terminal de ZTE con pantalla de 4.3”

ZTE saltó la frontera y lanzó por primera vez fuera de China la Serie Grand, una gama de smarthones que llegan con diferentes opciones de hardware propulsados por Qualcomm, NVIDIA e Intel. Este último, a pesar de que se anunció en la nota de prensa, no hay detalles del equipo pero es algo que debemos que tener en cuenta porque ya anunciaron alianza y en breve se podría revelar mayores detalles.

Pero a pesar de no tener detalles del equipo con Intel, los ZTE Grand cuentan con prestaciones interesantes. ZTE Gran X T82 cuenta con dos variables. La versión LTE integra un SoC Snapdragon S4 de doble núcleo con frecuencia a 1.5GHz, mientras que la versión 3G integra un NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo; ambos son capaces de dar la potencia suficiente para manejar sin problemas una pantalla de qHD de 4.3 pulgadas con resolución de 960 x 540 pixeles, junto a una cámara principal con resolución Full HD de 8 megapíxeles y otra frontal con resolución HD para permitir llamadas a 720p. El modelo LTE con chip Qualcomm es anunciado para Europa y Asia, estaría disponible en el tercer trimestre de este año, mientra que el modelo 3G se anuncia para Turquía a partir de hoy. Ambos con Android 4.0.

ZTE también anunció, aunque de manera silenciosa, una versión 3G del ZTE Grand X. Eso sí, con prestaciones bajas en comparación a lo que podemos leer arriba. Se trataría de un terminal con pantalla de 4 pulgadas, aparentemente con procesador NVIDIA Tegra 2 (doble núcleo), cámara principal HD (vídeo y audio) de 5MP y otra trasera de 0.3MP. Este modelo comienza su disponibilidad a partir de hoy en Turquía pero al ser 3G no debería tardar en anunciarse para diferentes mercados.

Por último, siguiendo la misma línea en la apuesta por las redes 4G LTE, se anuncia también la tableta ZTE V96A LTE, con prestaciones de conectividad TD-LTE/EDGE, integrando una tarjeta de red MF821. Estará disponible en Europa y en Asia Pacífico en el tercer trimestre de 2012.

1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!
Emilia