-
-
-

21 de junio de 2012

Samsung Galaxy SIII: un móvil ardiente, literalmente

Un móvil con mucha chispa, un móvil ardiente, el teléfono más caliente del mercado, todo le puede encajar al Galaxy SIII después de que uno de sus ejemplares se calentara hasta incendiarse.

Así es como el más reciente hijo prodigio de Samsung se suma a una lista en la que han dejado sus huellas, o sus cenizas, dispositivos Blackberry, iPhone, Nokia y muchos más, casi siempre de alta gama o de marcas reconocidas, como sucedió con el iPod Nano de Apple.

¿La razón de la combustión? Aparentemente un recalentamiento que podría vincularse al hecho de que el móvil iba en un coche, cosa que ha sucedido con otros terminales en condiciones similares.

Lo cierto es que el equipo en principio quedó inservible a pesar de que no se chamuscó completo… Es inevitable, además, imaginar qué hubiese pasado si hubiese estado en uno, en manos o cerca del rostro del usuario.

¿Y qué va a pasar con el dueño del móvil? ¿Samsung le dará uno nuevo o se zafarán de ejercer la garantía? ¿A alguien por aquí le ha pasado algo parecido?

No hay comentarios: