-
-
-

29 de junio de 2012

Windows Phone 8 se lanzará antes que 7.8

Parece que Microsoft está empeñada en que los early adopters que confiamos en Windows Phone antes que nadie sintamos que somos usuarios de Android con teléfonos que no se actualizarán. Hoy se confirma que Windows Phone 8 saldrá antes que 7.8, su hermana pequeña para dispositivos actuales.

Si ya nos llevábamos una decepción en el Windows Phone Summit al saber que Apollo no sería una actualización para todos, hoy nos frustramos, por culpa de un documento interno de AT&T . Pese al sentimiento, es una decisión perfectamente comprensible si nos vamos al punto de vista de marketing: dar más ganas de comprarse un Windows Phone 8 y renovar el terminal en la campaña de navidad, donde se espera que ya esté disponible la próxima versión del sistema móvil de Microsoft y donde más terminales de gama alta se venden en todo el año, sector en el que Apollo querrá competir.

De momento, la única novedad confirmada para Windows Phone 7.8 para todos los fabricantes es su nueva Start Screen, esperemos que esta demora en la entrega de la nueva versión para el consumidor final (los developers podremos descargarla para probar antes de su aprobación por parte de las operadoras) sea para incluir nuevas funcionalidades extra, ya que el hardware de la primera y segunda generación de Windows Phone (que no difiere mucho entre ellas) puede dar aún más de sí.

No hay comentarios: