-
-
-

5 de junio de 2012

Un Galaxy Note más grande y poderoso podría llegar en octubre

Sí, lo sé, muchos todavía están juntando su dinero mientras esperan al todopoderoso Galaxy S III, pero quizás te interese esperar un par de meses extra por culpa de los rumores que apuntan a una segunda generación del exitoso híbrido entre tablet y smartphone, el Galaxy Note.

Negar que Samsung pudiera estar preparando una segunda versión del gigantón de la familia Galaxy sería ridículo, tomando en cuenta la gran aceptación que este formato tuvo en diversos mercados. Las mejoras que incorporaría este aparato en su reencarnación sugieren una pantalla más grande — sí, más grande todavía — de 5,5 pulgadas, con una resolución realmente asombrosa para un equipo móvil: 1680 x 1050 pixeles.

El conjunto se complementaría con una cámara de 8 MP que comparta sensor con el S III, 1,5 GB de RAM, un procesador Dual-Core basado en Cortex A15 y todas las cosas que Samsung decida poner en sus gama alta de este año… Hablamos de S Beam, S Voice, NFC y LTE para mercados selectos. Todo esto en un equipo de diseño que resultaría bastante similar al Galaxy S III, tal como pasó en su primera versión.

¿Qué te parecería un nuevo Galaxy Note? Dicen que podría ser presentado en Octubre, pero yo me inclino por una fecha más cercana como Septiembre… Del 2 al 7 se lleva a cabo en Berlín la IFA, y últimamente Samsung ha presentado productos importantes ahí. Quizás tengamos un nuevo unpacked pronto.

No hay comentarios: