-
-
-

14 de junio de 2012

WP8 ‘Apollo’ llegaría con mejoras en la cámara, control de datos e integración con Skype

Se filtraron imágenes que demandan legitimidad sobre nuevas mejoras en Windows Phone 8 ‘Apollo’. La integración con Skype ya se esperaba pero Microsoft aún no da detalles oficiales que lo confirmen de forma nativa, por lo que imágenes como esta sin demasiada calidad son la única muestra hasta ahora. Además de Skype, ‘Apollo’ integraría una nueva aplicación nativa para llevar un control del consumo de datos, como lo puede hacer Android Ice Cream Sandwich. Por último habría mejoras en la interfaz de la cámara.

Las capturas caen como anillo al dedo porque la semana que viene, durante la Windows Phone Developer Summit, se espera que la próxima versión de Windows Phone sea revelada. En la imagen podemos ver una captura de una vídeollamda entrante, de la que debemos asumir se trata de Skype inmerso dentro del sistema como una aplicación nativa. Según comentan, de no querer contestar con vídeo, lo podemos hacer sólo con voz, pero además luego se puede enviar mensajes de voz o vídeos, una característica de Skype, por cierto.

En cuanto a la aplicación de la cámara, parece que se ha intentado hacer algo más sencillo en la pantalla principal con dos botones capacitivos y una barra lateral para controlar el zoom, en una de las opciones se menciona la integración de ‘lentes’, de lo que podemos suponer sería una manera de captar la atención de los filtros que tanto han causado sensación en iOS y Android con Instagram. Otra aplicación nativa que se pensaría integrar en Apollo es ‘DataSmart’ para llevar un control de los datos que vamos consumiendo.

Por último, algo que ayer comentaba, era la integración de Nokia Maps como aplicación principal de navegación en Windows Phone, en una de las capturas se mostró Nokia Drive 3.0, pero una simple captura en este caso no nos dice nada porque pudo haber sido sacada de un Lumia.

Estamos a sólo días de la conferencia de Microsoft, y por supuesto que estaremos atentos a todo lo que suceda.

No hay comentarios: