-
-
-

28 de junio de 2011

Alcatel OT-655, clamshell sencillo y barato

Cuando pensamos en Alcatel no se nos vienen a la mente relucientes smartphones con la última tecnología, sino más bien terminales simples, baratos y pensados para quienes no desean un móvil complicado. El nuevo One Touch 655 va precisamente en esa dirección. Este terminal con formato clamshell acaba de llegar al mercado español presumiendo de un peso de sólo 77 gramos.

El OT-655 cuenta con una pantalla interna de 128 x 160 píxeles, una pantalla OLED externa y cámara VGA de 2 megapíxeles. Tiene reproductor MP3 y ranura para tarjetas SD de hasta 8 GB. Estas escasas prestaciones ofrecen a cambio una gran autonomía. Su batería permite escuchar hasta 13 horas de música.

Entre lo más destacable de este Alcatel OT-655 se encuentra la posibilidad de consultar el correo electrónico y conectarse a Facebook o Twitter. Además, tiene una función “instant share” que permite compartir fotos de forma rápida y sencilla vía Bluetooth o MMS.

A muchos puede parecernos raro que este tipo de teléfonos sigan teniendo un cierto tirón cuando comparten mercado con smartphones que son básicamente ordenadores de bolsillo, pero lo cierto es que mucha gente, por su trabajo o aficiones, prefiere tener un móvil sencillo que le sirva para lo básico y que no suponga un trauma perder. Con Orange este Alcatel One Touch 655 puede obtenerse por sólo 250 puntos.

No hay comentarios:

Noticias del mes