-
-
-

17 de junio de 2011

Avistado nuevo móvil LG con doble pantalla táctil ¿El LG Flip II?

Desde Pocket-lint nos llega la primera imágen de un nuevo terminal Android de LG. Se trata de un modelo curioso, con bordes muy redondeados y un teclado qwerty deslizante separado en dos zonas. En mediko de esas dos zonas, una pantalla táctil secundaria nos lleva a varios accesos directos de Android y a preguntarnos muchas cosas sobre su futuro como plataforma de juego.

Pocos son los datos que se conocen del nuevo terminal. De hecho, ni siquiera sabemos su nombre. Podría ser el LG Flip II, el LG Optimus Slider, LG Q o LG Maxx Q. Aunque lleva tatuado el logotipo de T-Mobile, el prototipo ha sido visto en un pequeño evento de demostración de una solución Smart WiFi auspiciado por Kineto Wireless y Orange en Londres.

Aparte de la estraña solución de teclado completo más pantalla táctil el presunto LG Flip II no parece un terminal de gama alta como pueda ser el LG Optimus 2X, sino más bien un smartphone medio orientado a las redes sociales y a los videojuegos. Seguiremos informando en cuanto tengamos más detalles.

No hay comentarios:

Noticias del mes