
Con esta maniobra, Apple apuraría hasta el último momento la tan cacareada fecha de presentación de su dispositivo estrella, posponiendo por este motivo la presentación de nuevas versiones de sus reproductores iPod con las que por norma general preparaban el terreno de cara a al campaña navideña. Por lo que en esta ocasión, los planes de los de Cupertino pasarían por dejar un nuevo iPhone en el calcetín de todo aquel que lo desee.
Si bien llegada la fecha se cumplirían 15 meses desde el debut del iPhone 4 en el mercado, rompiendo con los plazos a los que Apple nos tiene acostumbrados, la fecha elegida por la mencionada publicación no deja de ser una mera especulación que debe ser tomada como tal, sumándose a la larga lista de rumores surgidos en torno a la aparición de cada nuevo modelo.
Al contrario de lo ocurrido con el vigente dispositivo móvil y su “descubrimiento” prematuro, Apple parece querer tratar de acrecentar la expectación que no pudo generar con el mencionado iPhone 4, permitiendo incluso que se le tilde de compañía incapaz de presentar un terminal a la altura de las expectativas de sus fieles usuarios, tomando prestadas para su plataforma algunas características ya presentes en dispositivos basados en el sistema operativo Android. Que hablen de mi, aunque sea mal, pero que hablen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario