-
-
-

24 de junio de 2011

RIM actualiza BlackBerry Tablet OS v1.0.6 con Flash 10.3 y soporte para AIR 2.7

Si bien es cierto que el tablet de RIM no ha cumplido con las expectativas de ventas con tan sólo 500.000 unidades puestas en circulación, que no vendidas, la dirección de la empresa confía en dar la vuelta a estos resultados con las consiguientes mejoras que serán introducidas a nivel de software. Por este mismo motivo los de Waterloo han anunciado la disponibilidad de la actualización para BlackBerry Tablet OS v1.0.6.2390 vía OTA de forma totalmente gratuita con la incorporación de una nueva versión de Flash 10.3 y soporte para Adobe AIR 2.7, además de ciertas mejoras en la estabilidad, seguridad y rendimiento de la plataforma.

Las tecnologías contempladas en Adobe AIR posibilitan a los desarrolladores a optimizar su trabajo de cara a múltiples dispositivos, incluyendo también Adobe Flash Builder 4.5.1 con el fin de ofrecer soporte a complementos que faciliten la construcción de nuevas aplicaciones desde un código único.

El paquete de Adobe AIR 2.7 se completa con Adobe Flex y Adobe ActionScript, además de la última versión de Adobe Flash Player 10.3 los cuales, siempre según la propia Adobe en base a datos propios, son utilizados por poco más de seis millones de desarrolladores. Lo cual, continua la pauta marcada por RIM a la hora de tratar de facilitar las labores de desarrollo a la hora de enriquecer el parque de aplicaciones destinadas al que es en la actualidad su producto estrella.

No hay comentarios:

Noticias del mes