-
-
-

13 de septiembre de 2011

Apple podría lanzar iOS 5 GM a finales de mes

Según los último rumores que circulan por numerosos medios, Apple planea lanzar la Golden Master de iOS 5, lo que se traduce como la versión alfa del sistema y firme candidata a ser la definitiva, en algún momento entre los próximos días 23 a 30 de septiembre, siendo entregada a sus proveedores a tiempo para el lanzamiento de la quinta generación de iPhone a mediados del mes de octubre. Una fecha que con el paso de las semanas va tomando cada vez más fuerza entre las diferentes posibilidades de las que muchos nos hemos hecho eco.

Por costumbre, la Golden Master de las diferentes versiones de iOS aparecidas hasta la fecha contenían el mismo código que finalmente fue lanzado como versión definitiva de cada una de las revisiones sufridas por la plataforma, por lo que no sería de extrañar que, con el tiempo apremiando, Apple lanzase sus dispositivos con la mencionada build del sistema operativo.

Recordemos que tanto Foxxcon como Pegatron, los dos principales ensambladores asiáticos de los dispositivos de Apple, han comenzado la producción de los dispositivos sin proceder a su posterior embalaje, a la espera de una versión estable del firmware.

De este modo nos vamos haciendo a la idea de lo que a todas luces nos encontraremos en el transcurso del próximo mes; no sólo un nuevo sistema operativo para los millones de iPhone, iPod touch e iPad que circulan por el globo, sino que reviviremos el espectáculo mediático en torno a la figura de Apple y su teléfono. Algo que, en cierto modo, no ha dejado de hacer desde hace unos cuantos meses.

No hay comentarios:

Noticias del mes