-
-
-

28 de septiembre de 2011

Evernote 3.3.333 Beta para BlackBerry ahora con opción de notas offline

Acaba de salir una nueva versión Beta de Evernote para BlackBerry. Esta versión. la 3.3.333 tiene novedades interesantes para los que somos fanáticos de tomar notas en nuestros teléfonos inteligentes. Como esta es una versión Beta, por ahora solo está disponible para su descarga en el foro oficial de Evernote.

Entre las mejoras que se pueden apreciar, está de primera mano un pequeño lavado de cara. Con esto queda demostrado que se pueden hacer aplicaciones de calidad para esta plataforma, algo que muchos desarrolladores podrían aprender. Una interfaz limpia y sencilla te da la bienvenida en esta versión beta de Evernote.

La otra mejora y la más notoria es su nueva funcionalidad que se venía pidiendo a gritos: poder acceder a tus notas sin necesidad de una conexión a Internet. Eso sí para poder acceder a estas notas, tendrás que sincronizarlas y si tienes muchas notas podría tomar mucho tiempo, pero una vez hecho esto puedes acceder a tus notas de manera offline.

Por ser una versión Beta, debes tener en cuenta que está versión está sujeta a fallos. Pero estoy seguro que la versión final será mucho más completa. Si tienes curiosidad y no puedes esperar más para probar esta aplicación entonces puedes dirigirte al foro oficial de Evernote y descargarlo.

No hay comentarios:

Noticias del mes