-
-
-

21 de septiembre de 2011

¡Atención, fanáticos! Instagram y Foursquare se actualizan para que sigan siendo felices

Instagram y Foursquare, dos de las aplicaciones más populares para aparatos con sistema operativo iOS, han recibido interesantes actualizaciones en el día de hoy. Así que si eres uno de los millones de personas que las utilizan diariamente, sigue leyendo tras el salto, porque de seguro te interesará.

En al caso de la primera, que agrega filtros estilosos a las fotografías y con la que te luciste con más de algún amigo o amiga, la versión 2.0 agrega más efectos y mayor velocidad.

  • Live Filters permite que el usurario vea cómo quedará la foto con el filtro elegido antes de sacarla o de aplicar el efecto.
  • La aplicación corre 200 veces más rápido, por lo que el cambio de filtro es casi instantáneo.
  • Los nuevos filtros llevan nombres como Amaro, Rise, Hudson y Valencia. Todos fueron creados en colaboración con un usuario de Instagram llamado @colerise.
  • El efecto tilt-shift ahora está 100 veces más rápido.
  • La resolución y calidad de las fotos ha mejorado. De 612×612 pixels de resolución se pasó a 1936×1936 pixels, aprovechando la calidad de la cámara del iPhone 4.
  • Los bordes son opcionales (se pueden colocar o sacar de las imágenes de manera fácil).
  • La rotación se hace con sólo un click.
  • El ícono fue redimensionado, aunque con la misma cara.

Instagram 2.0 es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 3.1.2 o superior. Lo puedes descargar gratis en la App Store de Apple. Así que ya lo saben, estimados fotógrafos… y hipsters.

Foursquare, la famosa aplicación basada en la localización de los usuarios, acaba de alcanzar la impresionante marca de mil millones — 1.000.000.000 — de check-ins.

Y con motivo de este importante hecho, la gente detrás de la aplicación ha lanzado una actualización — 3.5 — cuya principal novedad es una pestaña para una nuevo función añadida a la versión web, llamada Listas, que permite crear, compartir y utilizar — era que no — listas de lugares.

Foursquare 3.5 es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o superior. Están avisados aquellos a los que les gusta saber dónde andan los demás o viceversa.

No hay comentarios:

Noticias del mes