
Acá la principal novedad son los accesorios, partiendo por el llamado “Charm Indicator”, lo que significa “Indicador de encantos” y no es más que una burbuja luminosa que se conecta al teléfono y se coloca en cualquier otra parte, la cual se enciende cada vez que alguien llama al número de la dueña. Además, se incluyen parlantes inalámbricos para el automóvil, un cinturón blanco para amarrar el móvil al brazo, audífonos púrpura y una estación dock para anclar el equipo.
En cuanto a lo técnico, el Rhyme tiene una pantalla de 3.7 pulgadas táctil del tipo WVGA, un procesador Qualcomm a 1GHz, 768MB de RAM y almacenamiento interno de 4GB, expandibles mediante una tarjeta microSD. Además, como siempre hay conectividad WiFi, Bluetooth, 3G y GPS integrado, junto con una cámara trasera de 5 megapixeles acompañada de otra delantera del tipo VGA para videollamadas, todo controlado por el sistema operativo Android con la interfaz de usuario HTC Sense 3.5 encima.
¿Cuándo? El 29 de septiembre en Estados Unidos. ¿Cuánto? $199 dólares sólo con un contrato por dos años con la operadora telefónica, con todos los accesorios incluidos. ¿Llegará a otros países? HTC dice que sí, pero no se dijo a cuáles ni cuándo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario