-
-
-

13 de septiembre de 2011

SpeedNotes hace que anotar pequeñas cosas sea más rápido y fácil en tu BlackBerry

Tomar notas en el BlackBerry, mi pasión. Bueno, no es mi pasión realmente pero es una funcionalidad que uso demasiado con mi smartphone. Algo que siempre me había pasado con la aplicación nativa para tomar anotaciones es que simplemente retrocedía y perdía mi información, se que suena algo torpe pero en realidad no tener una especie de autosave nos dificulta las cosas.

SpeedNotes es una de esas aplicaciones que resuelven ese pequeño inconveniente y te dan otras pequeñas funciones que pueden hacer tu vida más fácil. Tal vez esta aplicación no te de poderes mutantes pero al menos podrás anotar de forma más eficiente los datos rápidos que debes recordar después.

Esta aplicación tiene dos grandes ventajas: su tiempo de carga es más rápido y lo mejor de todo a mi parecer es que al presionar el botón para volver al menú principal hace que tu nota sea guardada automáticamente, eso para mi lo hace un completo ganador. Destacamamos que las anotaciones las puedes compartir por Pin, correo electrónico, así como también agregar lo que anotaste en el calendario y a tus tareas. Realmente una aplicación muy útil.

Si quieres darle una oportunidad y hacer de está aplicación parte de tu vida, entonces deberás desembolsar casi tres dólares. Eso si, esta aplicación no está disponible en la BlackBerry App World, es una aplicación que se vende en tiendas de terceros, pero de todas formas, no por eso deja de ser una opción interesante.

No hay comentarios:

Noticias del mes