-
-
-

16 de septiembre de 2011

Gameloft anuncia Dungeon Hunter II 3D HD

Gameloft ha anunciado el relanzamiento de Dungeon Hunter II en alta definición y en 3D. El popular RPG, que ya recibió su versión HD en abril, salta ahora a las tres dimensiones para terminales compatibles. Según Gameloft, el juego contará con dos nuevos niveles de dificultad que harán que el reto sea mucho mayor, así como cientos de nuevos objetos, armas y armaduras que nos permitirán mejorar a nuestros personajes.

Lo que no cambia es el argumento del juego, en el que tendremos que conquistar las tierras de Gothicus 25 años después del primer Dungeon Hunter. También se mantienen los modos de juego, sus múltiples misiones y la posibilidad de crear un pequeño ejército de jugadores y cooperar mediante WiFi o Bluetooth a través de Game Center o Gameloft LIVE!.

Como os comentaba, Dungeon Hunter II 3D HD no será compatible con todos los terminales, pero de momento ya se encuentra disponible para los LG P920 Optimus 3D, LG P920h, LG P925, LG P925g y LG P929. Desde Gameloft aseguran que los nuevos gráficos en 3D mantienen toda la esencia del original.

No hay comentarios:

Noticias del mes