
El Samsung Galaxy note, cuyo nombre en código es GT-i9220, poseerá el mismo procesador que la Galaxy Tab 7.7 (también presentada en este evento), 1GB de memoria RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, cámara de 8 mp trasera y de 2 mp frontal. Como ya mencionamos, la pantalla es de 5,3″ y 1280×800 de resolución y ofrecerá una densidad de pixeles de 285ppi.
En cuanto al S Pen, Samsung prometió que brindara un “ecosistema de capacidades” alrededor del accesorio y es soportado por la mayoría de las aplicaciones nativas para tomar notas, emails, mensajería instantánea, visor de fotos y videos. Además, Samsung lanzará un SDK para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones compatibles con el S Pen.
La pantalla usa la tecnología Super AMOLED y la batería es de 2500 mAh (lo cual puede llegar a ser poco para el tamaño de la pantalla). A pesar de la cantidad de cosas que posee, lograron que su grosor sea de tan solo 9,65mm.
Al parecer, Samsung planea lanzar el Galaxy Note en los “próximos meses” y ya está en discusiones con con las operadoras, también se dijo que habrá 2 variantes una con HSPA+ y otra con LTE, osea que además de todas las funciones mencionadas también tendrá 4G.
Sin embargo, parece que falta desarrollo en cuanto a software, ya que según la nota de Thisismynext se puede ver que posee lag al usarlo y se trata básicamente de un Samsung Galaxy S2 agrandado con la misma interfaz de TouchWiz pero con una experiencia de usuario menos agradable y suave que con el Galaxy S2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario