-
-
-

3 de agosto de 2012

Angry Birds se actualiza en iOS con nuevos niveles veraniegos y super poderes

Seguro que muchos de vosotros lo estabais deseando: Angry Birds, el original, tiene una nueva actualización disponible. Sí, otra más, la 2.20 concretamente, pero en esta ocasión puede que este popular e infinito juego vuelva a despertaros interés, ya que incorpora novedades remarcables.

Ahora Angry Birds (en su versión HD) cuenta con gráficos adaptados a la pantalla Retina Display del nuevo iPad. También cuenta con nuevos niveles y nuevos poderes para los pájaros. Señores, si no saben como exprimir una gallina de los huevos de oro en sus vidas, en Rovio nos enseñan como.

Los nuevos 15 niveles pertenecen a su capítulo “Surf and Turf”, lanzado el año pasado. Los super poderes nuevos son cuatro: “Super Seeds”, que aumentará el tamaño de nuestros pájaros, “King Sling”, que aumenta la potencia de disparo del tirachinas, “Sling Scope”, para hacer tiros con precisión a lo Sam Fisher y “BirdQuake”, para provocar terremotos destruye-escenarios.

Los poderes podrán ser usados una vez por cada nivel, pero pueden aumentarse si compras packs mediante compras dentro de la propia app. Puedes encontrar la nueva actualización en la App Store de iOS tanto para iPhone como para iPad (también tenéis disponibles las versiones gratuitas, pero con publicidad, de ambas aplicaciones en iTunes).

No hay comentarios:

Noticias del mes