-
-
-

3 de agosto de 2012

Samsung confirma el Galaxy Note 2 para el 29 de agosto

Después de tantos rumores y supuestas fechas de lanzamiento, Samsung se habría decidido en anunciar la segunda versión del Galaxy Note para finales del mes en curso, es decir, el próximo 29 de agosto durante el IFA 2012 en Berlín.

Según información de Reuters, Samsung tiene la intención de revelar el Galaxy Note 2, aparentemente con pantalla de 5.5 pulgadas, antes de que Apple lance la nueva versión del iPhone. Si esto es así, Samsung se estaría adelantando dos semanas (según rumores) al evento que posiblemente Apple celebre a mediados de septiembre.

"Tenemos la intención de dar a conocer el próximo Galaxy Note durante el evento Samsung Mobile Unpacked en Berlín el 29 de agosto
"

Hace horas Samsung confirmó el Mobile Unpacked para el 29 de agosto y puede que esta información Reuters la haya aprovechado, pero sinceramente no lo creo porque sería lo más lógico por la fecha de lanzamiento de la primera versión además de la cantidad de rumores. Con este lanzamiento Samsung se estaría anotando buena puntuación porque el Note 2 sería su primer terminal con Jelly Bean (de nuevo, según rumores) con el mismo procesador de cuatro núcleos que el Galaxy S III pero con mayor velocidad.

Otros rumores apuntan a que la cámara saltará a los 12 o 13 megapíxeles sin olvidar que ya vienen preparando nuevas aplicaciones que aprovechen el S Pen incentivando a desarrollares con diferentes premios hace algunas semanas.

No hay comentarios:

Noticias del mes