-
-
-

30 de agosto de 2012

HTC hace oficial al Desire X

Profundamente inspirado en el diseño que gobierna últimamente la casa taiwanesa, HTC ha anunciado este jueves la llegada de su nuevo equipo gama media denominado Desire X. Un teléfono que viene a llenar el vacío que la empresa estaba dejando en un segmento altamente rentable y en el que tiene una participación interesante en ciertos mercados.

De todas formas, este aparato recoge todo aquello que está bien hecho en la serie One y tiene un procesador doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 — asumimos, uno muy similar al de la versión estadounidense del One X — y el acabado de policarbonato blanco que le da un look muy Premium.

Completan el cuadro Android 4.0 — algo añejo a esta altura — con la más nueva versión de Sense, y la integración en este equipo de Beats Audio.

Con 4 GB de memoria interna y un trozo de nube de 25 GB provisto por Dropbox, este equipo tiene el espacio necesario para guardar todas las fotos que tomes con su cámara de 5 MP que viene mejorada con todo el sistema de imagen que HTC ya integró en sus gama alta.

No hay comentarios:

Noticias del mes