
Así pues, lo que antes era conocido como PlayStation Suite pasó a ser llamado PlayStation Mobile, tal como Sony había anunciado durante el pasado E3. Entre los detalles revelados durante el Gamescom se encuentra que los usuarios podrán conectarse a la nueva plataforma usando su identificación de PlayStation Network, y una vez que compren un juego, estará disponible en todos los dispositivos compatibles, incluyendo algunos HTC que cuentan con la certificación.
El CEO de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, mencionó en la conferencia de prensa durante el Gamescom que PlayStation Mobile pronto ofrecerá juegos tanto de grandes desarrolladores a nivel mundial, como de los desarrolladores indie, cuyo trabajo se ha venido popularizando últimamente gracias a los medios de distribución digitales. Entre los juegos mostrados estuvieron Lemmings y Super Crate Box.
Otra de las novedades durante la conferencia fue que ASUS y Wikipad se suman a la lista de fabricantes con dispositivos certificados para aprovechar PlayStation Mobile. Sony apuesta en grande por los juegos en móviles, como ya escuchábamos también de Gaikai, la plataforma de videojuegos por streaming que hará posible llevar juegos de PS3 al resto de Android este mismo año gracias a su aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario