-
-
-

22 de agosto de 2012

Unity3D confirmado, mejores juegos en Windows Phone 8

Con Windows Phone 8 no sólo llega la posibilidad de fabricar smartphones con pantallas más grandes, el hardware es otro paso hacia adelante que abre una puerta más para las posibilidades del sistema operativo móvil de Microsoft. Ahora que se cuenta con mayor potencia han logrado captar la atención de empresas que ofrecen con herramientas de desarrollo que hoy en día ayudan a la creación de jugos para dispositivos móviles realmente increíbles.

Unity3D ya cuenta con soporte para iOS y Android y hoy, durante una conferencia, confirman que Windows Phone 8 y Windows 8 tendrán soporte completo para que desarrolladores sean capaces de portar títulos actuales y, por supuesto, nuevas creaciones. Gracias a Unity Technologies hoy en día podemos disfrutar de juegos tan increíbles como Dead Trigger, Shadowgun, HEIST The Score, por mencionar algunos. Jeff Webber, unos de los desarrolladores más conocidos, publicó la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Actualmente iOS y Android se han convertido en grandes plataformas para juegos, es increíble la calidad y rendimiento que se logra alcanzar, y tener el soporte para un motor gráfico como el que Unity Technologies es capaz de ofrecer puede hacer que Microsoft acorte un poco la ventaja que ya tienen sus principales competidores.

Windows Phone 8 está a sólo semanas de ser oficial, Nokia por su parte ya tiene listas sus apuestas y queda claro que con esta noticia el interés de más fabricantes se comenzará a notar.

No hay comentarios:

Noticias del mes