-
-
-

26 de mayo de 2013

Blackberry OS 10.2 llegará a finales de año

A pesar de que en España aún no tenemos la interesante Q10 Blackberry está poniendo gran empeño en mantener el ritmo de actualizaciones de su sistema operativo. BB OS 10 ha tenido ya una pequeña actualización, la 10.1, que a finales de año será seguida por BB OS 10.2.

¿Qué novedades traerá esta nueva versión? Por ahora sólo han confirmado cuatro pequeños cambios, o así lo comenta la gente de Crackberry citando a Michael Clewley, Product Manager de Blackberry, si bien por supuesto la lista de novedades será mayor.

A saber: uso de emojis unicode, posibilidad de activar varias alarmas simultáneamente, recordatorio de tareas e implementación de un sistema de notificaciones importantes, “urgentes”, las denominadas level 1 notifications. Todo esto — y seguramente más cosas — llegará en BB OS 10.2 a finales de 2013, entendemos que para Z10, Q10 y los posibles nuevos dispositivos que se presenten en los próximos meses.

Adicionalmente, Blackberry liberará el SDK de 10.2 en el mes de junio para que los desarrolladores empiecen a adaptar sus respectivas aplicaciones a esta nueva versión. Por supuesto esto es un primer acercamiento y a medida que pase el tiempo iremos conociendo más información.

No hay comentarios:

Noticias del mes