-
-
-

30 de mayo de 2013

El HTC One estará a la venta en Chile la próxima semana

Muy buenas noticias tenemos para todas aquellas personas de Chile que se mueren de ganas de tener un HTC One. El actual buque insignia de los taiwaneses estaría arribando al país a partir de la primera semana del próximo mes, posiblemente el viernes 7 de junio si lo quieres comprar en Santiago, de la mano de Entel.

De ser así, el equipo estaría a la venta oficialmente la segunda semana de junio en las tiendas del operador en regiones a lo largo del país.

Recordemos que durante el evento de presentación del One, HTC aclaró que tenía acuerdos con operadores móviles de todo el mundo — incluyendo varias latinoamericanas — para comercializar este dispositivo. Se espera que en Argentina los que pongan en sus catálogos el teléfono para el mercado local serán Personal y Claro. La filial de América Móvil también traerá el One a Puerto Rico, Perú y México, donde llegará a través de Telcel. En México también lo ofrecerá Iusacell. En Venezuela el encargado de distribuirlo será Movistar.

Todos ellos deberían comercializarlo a precios bastante similares a los que otros gama alta equivalentes tienen. ¿Ya viste nuestro completísimo review del HTC One? En el W Labs encontrarás todo lo que tienes que saber del nuevo teléfono icónico de HTC.

No hay comentarios:

Noticias del mes