-
-
-

22 de mayo de 2013

Porsche Design P'9981 Gold, una BlackBerry Bold 9900 muy lujosa y limitada

Hace un año y medio BlackBerry, bajo el amparo de Porsche, la prestigiosa firma de automóviles de alta gama, lanzaba un terminal muy exquisito en su línea de terminales exclusivos denominada Porsche Desing, este terminal era el Porsche Design BlackBerry P’9981.

Ahora, y como lanzamiento exclusivo, llega una nueva versión de este mismo terminal. Se trata de una versión realmente única: Porsche Design BlackBerry P’9981 Gold, el mismo modelo, pero fabricado con una capa de oro de 24 quilates.

El terminal, que aparecerá en una tirada limitada de tan solo 25 unidades, internamente será, como hemos dicho, exactamente el mismo que la versión “normal” anterior. En realidad este terminal es un BlackBerry Bold 9900 adaptado a su nueva y lujosa forma.

Internamente cuenta con un procesador de 1,2 GHz, pantalla de 2,8 pulgadas 640 × 480 píxeles, 768 MB de Ram, cámara de 5 MP, 8 Gb de memoria interna aumentable mediante tarjetas microSD con una tarjeta de 16 GB de regalo, y el sistema operativo BB7.

Su precio, en su modelo anterior, rondaba los 1900 dólares. No queremos (ni podemos) saber cuánto alcanzará este nuevo modelo dorado… bueno, en realidad si queremos, pero no se ha hecho público el precio. Su venta comenzará en Junio, si eres rápido, podrás ser uno de los poseedores de esos 25 modelos únicos.

No hay comentarios:

Noticias del mes