-
-
-

6 de mayo de 2013

Huawei Ascend G300 llega a Argentina

El Huawei Ascend G300 en Argentina ya es una realidad. El gigante chino Huawei, caracterizado por manufacturar smartphones con el sistema operativo de Google a un precio más que competitivo, ha confirmado la llegada del pequeño de la familia Ascend a Argentina. El Huawei Ascend G300 en Argentina llegará de la mano de Movistar, aunque también estará disponible a través de diferentes retails para su venta libre.

Pronto veremos el Huawei Ascend G300 en Argentina, sin duda una oferta interesante para aquellos que deseen iniciarse en la plafaforma Android sin pagar un alto precio al pasar por caja. Las especificaciones técnicas del Ascend G300 son bastante discretas aunque suficientes para manejar Ice Cream Sandwich con soltura: un procesador Qualcomm de 1Ghz, 512MB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, ampliable mediante tarjeta MicroSD. Una de las principales bazas de este terminal es su más que decente pantalla de 4 pulgadas además de algunos detalles que no estamos acostumbrados a ver en smartphones de gama baja, como el doble micrófono para reducir ruido. Si bien la pantalla es más que decente para un smartphone de su categoría, la cámara es sin duda su talón de Aquiles ya que, aún contando con 5 megapíxeles, el resultado de las fotografías es bastante mediocre y el comportamiento con poca luz muy deficiente.

¿El precio? El Huawei Ascend G300 en Argentina partirá de los $900 con Movistar. Estará disponible en dos colores (blanco y plateado), con un plan de $139. Una oferta interesante para un móvil que ha funcionado muy bien en el mercado europeo y suele ser una alternativa asequible para disfrutar de Android. Uno de los principales inconvenientes de este smartphone, no obstante, es que el Huawei Ascend G300 en Argentina llegará con la última versión de Android que se desarrolle para este móvil, lo que significa que, a menos que busquemos ROMs cocinadas (y existe una buena comunidad dedicada a este terminal) o no veremos Jelly Bean en nuestro Huawei.

No hay comentarios:

Noticias del mes