-
-
-

26 de mayo de 2013

Motorola Mobility presentó en Argentina los RAZR D1 y D3

Motorola Mobility presentó en Argentina dos nuevos integrantes de su popular familia RAZR: el D1 y el D3. Ambos dispositivos llegan al país para potenciar la presencia de la compañía en el mercado de gama baja, apoyados a su vez por la buena recepción que han tenido a nivel local terminales como el RAZR i y el RAZR HD.

El D1 está pensado para ser el smartphone de entrada a la línea RAZR y se destaca por incorporar, entre otras especificaciones, un procesador de 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno (expandible hasta 32GB vía MicroSD), receptor de TV con antena flexible, cámara de 5Mpx con tecnologías BSI (Back Side Illumination) y HDR (High Dynamic Range), pantalla táctil de 3,5 pulgadas y batería de 1.785mAh, de las más poderosas de su segmento. Por el lado del software, corre la versión 4.1.2 Jelly Bean de Android, pero Motorola ya ha confirmado que será actualizable a Key Lime Pie en el futuro.

Pasando al D3, nos encontramos con un teléfono de características superiores al D1, pensado para pelear por el primer lugar del podio del segmente bajo/medio. A nivel de hardware, ofrece un procesador Dual-Core de 1.2Ghz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna (expandible a 32GB vía MicroSD), cámara trasera de 8Mpx (incorpora tecnología BSI y HDR) y frontal de 1.2Mpx, conectividad NFC, pantalla de 4 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass y batería de 2000 mAh. El SO es el mismo que equipa a su hermano menor: Android 4.1.2 jelly Bean.

Los precios tentativos son de 1000 pesos (dependiendo del plan contratado) para el RAZR D1 y 1500 pesos para el RAZR D3. Motorola aseguró que en los próximos días ambas terminales estarán disponibles en las tres principales operadoras móviles del país.

No hay comentarios:

Noticias del mes