-
-
-

8 de noviembre de 2010

Baseball Superstars 2011, béisbol del bueno en móviles

En nuestro país el béisbol no es uno de los deportes más populares, pero hay que reconocer un buen juego cuando nos encontramos ante él.

Esto ocurre con Baseball Superstars 2011, un título descargable con aspecto tipo cartoon que ofrece un profundo sistema de juego deportivo en iPhone y dispositivos dotados de sistema operativo iOS en su versión 3.0 o posterior.

Sus autores son los chicos de Gamevil USA, quienes anteriormente ya habían ofrecido a los usuarios otros juegos muy interesantes relacionados con ésde deporte.

El juego permite elegir entre 10 equipos con habilidades diferenciadas entre ellos para intentar hacernos con el título de los campeones. Con el objetivo de aportar mayor personalización, podemos editar a los jugadores con objetos que compraremos dentro del juego.

A esto habrá que sumar la presencia de jugadores especiales que podremos desbloquear para así conseguir marcar la diferencia en nuestros partidos contra la computadora.

El sistema de control utiliza la pantalla táctil de los dispositivos iOS para una sensación más intuitiva y realista. En cuanto a los gráficos, como decíamos, son de tipo cartoon y aunque les falta realismo, resultan de lo más simpáticos.

Baseball Superstars 2011 tiene un precio de 4.99$ (unos 3.50 euros), cuenta con textos en inglés y pesa un poco menos de 12 megas. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad siempre y cuando tengamos el sistema operativo iOS en versión 3.0 o superior.

No hay comentarios:

Noticias del mes