-
-
-

9 de noviembre de 2010

Windows Phone 7 llega hoy a las tiendas en los Estados Unidos

Un HTC 7 Surround o un Samsung Focus (ambos bajo el operador de red AT&T) o bien un HTC HD7 (con T-Mobile) son algunos de los dispositivos con Windows Phone 7 que ya están disponibles a partir de hoy en la tienda online de Microsoft por un precio de 199.99 dólares (unos 144 euros) y dos años de contrato de permanencia con la compañía correspondiente. El resto de los dispositivos presentados junto a la nueva plataforma móvil, y en especial el ansiado Dell Venue Pro, podrán encontrarse también a partir de mañana en las tiendas físicas que Microsoft tiene distribuidas por diferentes ciudades norteamericanas.

Aunque tratándose de este último, una limitada remesa de unidades del nuevo y elegante smartphone de Dell ya ha llegado a manos de sus nuevos propietarios a través de algunas de las mencionadas tiendas, no teniendo que esperar al próximo día 15 de noviembre para poder adquirirlo a través de la web del fabricante estadounidense y en las tiendas del operador T-Mobile.

Su precio real de venta sigue siendo todo un misterio, aunque se estima ronde los 499 dólares (358 euros) tratándose con toda probabilidad del modelo equipado con 8 GB de capacidad de almacenamiento, no existiendo valor alguno de referencia para el modelo de 16 GB.

Otros modelos como el LG Optimus 7 y el LG Quantum parecen no gozar de demasiada aceptación por parte del gran público, siendo el primero desterrado a Canadá a un precio de 99 dólares (71 euros) bajo el auspicio del operador Telus, quedando el segundo a merced de AT&T y Bell al mismo precio y con un contrato mínimo de 50 dólares mensuales (36 euros).

A juzgar por los rumores que se han vertido sobre la red en las últimas semanas, los usuarios están impresionados con la pulida interfaz del nuevo sistema operativo. Al menos lo suficiente como para decantarse por la nueva plataforma móvil de Microsoft en lugar de las ya sobradamente conocidas Android o iOS.

Evidentemente los de Redmond aún no cuentan con una pléyade de acérrimos defensores, por lo que ha de trabajar aún con mayor ahínco para convencer a los usuarios de que éste no será otra experiencia efímera como los KIN o ruinosa y abandonada con el tiempo como Windows Mobile.

No hay comentarios:

Noticias del mes