-
-
-

30 de noviembre de 2010

LG Breeze: Un terminal para iniciarse en la tecnología táctil

Pantalla táctil y teclado completo deslizable se conjugan en este terminal de LG pensado para quiénes se inician en el manejo de los teléfonos inteligentes táctiles. Se trata del LG Breeze que podría estar llegando a las tiendas con la campaña navideña.

El terminal de LG incorpora una pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas, con una resolución de 240 x 400 píxeles. Sin embargo, como parece estar concebido para usuarios que se estrenan en el mundo de los teléfonos móviles táctiles, LG ha decidido incorporar un teclado completo deslizable y algunas funciones principales se realizan con botones.

En cuanto a la conectividad, el LG Breeze presenta opciones 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth. Además, ofrece una cámara de 3,2 megapíxeles de resolución que también graba vídeo.

El LG Breeze incluye una ranura para microSD, con un máximo compatible de ocho GB, así como un puerto físico microUSB. Su batería de 950 mAh le permite 300 minutos de autonomía en modo conversación, en un peso de 126 gramos.

Por los momentos está en venta en Canadá a un precio que ronda los 150 dólares (unos 115 euros), aunque se rumora que dado su precio asequible y buenas prestaciones para los recién llegados a la generación táctil, bien podríamos verlo en las tiendas de cara a la inminente campaña navideña.

No hay comentarios:

Noticias del mes