-
-
-

6 de noviembre de 2010

Dell cambia las BlackBerry de sus empleados por WP7

Dell va a fabricar equipos con Windows Phone 7, y para ponerse en onda, ordenó reemplazar las BlackBerries de los empleados por equipos con el sistema operativo de Microsoft.

Esto significa que reemplazará unos 25.000 equipos, lo que no es menor. La transición comenzará la próxima semana para los empleados de Estados Unidos, que podrán cambiar su BlackBerry corporativa por un Venue Pro, el equipo de Dell con Windows Phone 7.

Los empleados de Dell que no tengan BlackBerry entregadas por la empresa, en tanto, también podrán obtener un Venue Pro pero con un plan sólo de voz (sin datos). “Queremos que nuestros teléfonos sean atractivos para los individuos, la gente que tiene necesidades que son personales y de trabajo”, afirmó el gerente de finanzas de la empresa, Brian Gladden en una entrevista con el Wall Street Journal.

Según Dell, la medida además les permitirá ahorrar 25% en sus comunicaciones móviles, ya que no tendrán que pagar por el servicio de empresas que ofrece RIM para los correos corporativos en la BlackBerry. Windows Phone 7 soporta Exchange ActiveSync para correos de empresa.

No hay comentarios:

Noticias del mes