-
-
-

30 de noviembre de 2010

Free-App Hero: tracker de aplicaciones gratuitas para iOS

Todos sabemos de la cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos que hay disponibles para iOS, pero también existen servicios que se encargan de buscar las aplicaciones gratuitas por nosotros, como es el caso de Free-App Hero, de la firma Herosoft.

El servicio también ofrece un filtro para eliminar los juegos gratuitos que no funcionen correctamente y, como explican sus creadores, si queremos descargar un juego gratuito podría llevarnos una hora el solo poder encontrarlo entre los miles de juegos que hay disponibles, otro tanto tiempo que nos lleva descargarlo y otro tanto para testear cada una.

Obviamente hay una versión premium de Free-App Hero que hace todo por nosotros, pero que es paga (unos US$ 1.99 en iTunes), no tiene publicidad y nos facilita su uso. Lo bueno es que filtra las versiones “lite” (esas que solo traen una demostración de cómo es el juego pero que no nos deja avanzar más de cierto punto), y sólo nos presenta los que son realmente gratuitos. Viene con un listado de 100 juegos permanentes, que componen secciones fijas con una pequeña review para que sepamos con qué juegos estamos tratando.

No hay comentarios:

Noticias del mes