-
-
-

5 de diciembre de 2010

Angry Birds para Android proyecta ganancias de USD$1 millón mensual en publicidad



Los desarrolladores del inmensamente popular juego casual, Angry Birds, siguen sacando cuentas alegres, porque no bastando con alcanzar más de 10 millones de copias vendidas en el iPhone /iPad / iPod Touch y 7 millones de descargas gratuitas en Android, ahora proyectan que por concepto de publicidad en esta última plataforma debiesen obtener algo así como USD$1 millón mensuales.

Peter Vesterbacka, el mandamás dentro de Rovio Mobile, dice que “Para finales de año proyectamos ganancias por sobre el millón de dólares con la versión de Angry Birds para Android soportada por publicidad”.

Este éxito son buenas noticias para todos, es una situación ganar-ganar, donde los desarrolladores se darán cuenta que el modelo gratuito financiado por publicidad móvil es muy rentable y con ello ganarán también los usuarios.

En un video que pueden ver realizado por Google para promocionar AdMob, Peter cuenta cómo ha sido la experiencia para llegar hasta donde la compañía está. Cuenta también sabrosos datos como por ejemplo que solo en el iPhone la gente pasa jugando 65 millones de minutos al día.

No hay comentarios:

Noticias del mes