
Aprovechando que nos encontrábamos en Cinépolis, uno de los ejecutivos de la cadena de cines anunció su sistema de reserva compatible con dispositivos Nokia (desde el 1200 al N8). Este sistema permite comprar nuestro boleto y recibir de manera anticipada un código de barras, con el cual podremos acceder a nuestra película favorita sin tener que hacer filas.
Para cerrar el evento, Nokia presentó el primer comercial 3D con el que promocionarán el N8 en México. El trabajo corrió a cargo de la gente de Brash 3-D y hay planes para proyectarlo antes de cada película en las salas de Cinépolis, algo que no suena mal siempre y cuando ofrezcan lentes de calidad y no los ejemplares chinos que nos prestaron para la presentación.
El carrier seleccionado es Telcel y el costo en prepago será de MXN $7,999, ya sea en distribuidores o en Mercado Libre. Aquellos que deseen llevárselo en pospago deberán pagar MXN $1,999 (o MXN $2,999 dependiendo de la región del país), sumado a una renta mensual de MXN $700 que incluye “Internet ilimitado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario