-
-
-

10 de diciembre de 2010

Firefox Mobile llegará al Android Market este mes

Por la boca muere el pez, reza el dicho. Es muy posible que el temprano e inesperado anuncio de una nueva versión beta de Firefox Mobile para Android por parte de Matt Brubeck, uno de los ingenieros responsables de Mozilla, haya caído como un jarro de agua fría en el seno de la compañía. Pero lo mejor de todo, al menos para los usuarios, es que antes de finalizar el año la nueva versión del popular navegador estará disponible a través del Android Market.

Sobre todo para aquellos que mantienen su terminal ligado al operador estadounidense AT&T los cuales, debido a serie de razones que aún no llego a comprender, no pueden realizar la instalación de aplicaciones de terceros. El bueno de Matt, en su afán de ayudar a un usuario en apuros con la instalación del navegador, dejó constancia de la siguiente perla:

Usted debería ser capaz de utilizar la herramienta de desarrollador de Android ‘adb’ para instalar Firefox en su smartphone o puede esperar a que nuestra próxima versión beta que debería estar disponible a través del Android Market a finales de este mes.


Mozilla ha estado probando las primeras compilaciones de Firefox Mobile durante meses
, sin embargo el navegador no se encuentra aún disponible en la tienda oficial de aplicaciones de la plataforma de Google. En su lugar, y por el momento, debemos recurrir a su instalación de forma manual tras realizar la descarga directa de la aplicación desde su sitio web.

No hay comentarios:

Noticias del mes