-
-
-

11 de diciembre de 2010

Steve Wozniak tampoco se pudo aguantar la espera por el iPhone 4 blanco

Steve Wozniak es sencillamente genial. Al igual que muchos fanáticos del iPhone, no logró soportar la probablemente eterna espera por el iPhone 4 blanco. Pero, ¿qué otro fundador de lo que sea, llevaría consigo partes falsificadas de su propio producto y no tendría empacho en reconocerlo y reírse al respecto? Sólo “The Woz”.

Resulta que durante una entrevista a CNN, el co-fundador de Apple sacó de su bolsillo y lució un flamante -y a estas alturas ya mitológico- iPhone 4 blanco
. El periodista quedó atónito y Wozniak le apuntó, desestimando los efectos que podía provocar su revelación, que también tenía uno negro.

Y bueno, perfectamente podía ser que Steve hubiera hablado con su amigo Steve y hubiera conseguido el esquivo modelo, pero no
. El propio Wozniak aclaró el tema ante la consulta de un simple mortal por mail: compró las carcasas al colegial chino del que les hablamos hace un tiempo (antes de que Apple le cayera encima para desbaratar su incipiente pero ilegal negocio).

“Este adolescente chino vendía las partes blancas en internet. Me apresuré y obtuve mi carcasa frontal y trasera y modifiqué mi iPhone 4”
, reconoció, siempre con humor.

¿Por un instante pensaste que el modelo blanco ya sería una realidad?
A esperar sentaditos, que ni “Woz” tiene tanto nivel de contactos como para ya tener el original…

No hay comentarios:

Noticias del mes