-
-
-

14 de diciembre de 2010

Responsables de Angry Birds crean una nueva plataforma de pago

Si Julian Assange es el hombre del año, el iPad el gadget del año etcétera, sin duda el juego del año es el ya masivo y adictivo Angry Birds. No contentos con haber desembarcado y estar disponibles ya para los dispositivos móviles que corren WebOS, ahora sus creadores han tomado a uno de los iconos protagonistas del juego para bautizar un nuevos sistema de pago móvil: Bad Pigggy Bank. Personalmente llamar a una entidad financiera “El Banco del cerdito malvado” me parece muy ajustado a la realidad.

El anuncio ha sido realizado por el CEO de la empresa Rovio, responsable del exitoso juego, Peter Vesterbecka. Bad Piggy Bank es un app para el pago a través de dispositivos móviles que permite adquirir actualizaciones o desbloquear las versiones gratuitas del juego sin necesidad de recurrir a terceras entidades financieras que gestionan pagos con tarjetas de crédito en Internet.

La plataforma solo estará disponible por el momento para el sistema operativo Android, que abarca al 20% de usuarios que se han descargado el juego, de un total de 50 millones.

No hay comentarios:

Noticias del mes