-
-
-

18 de diciembre de 2010

Samsung Apps recorta sus precios para las fiestas

Con motivos de celebración, Samsung apps comenzó a aplicarle descuentos a algunos de sus títulos más importantes, mientras que la tienda de aplicaciones sobrepasa las 50 millones de descargas en el año.

Serán 35 los juegos que vean entre un 17% y un 75% de descuento en 33 países -entre ellos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, entre otros.

Terminando esta promoción el 28 de Diciembre, Samsung logró invocar a grandes franquicias para esta promoción, con EA de lleno en esta iniciativa con Monopoly, Tetris Refresh, seguido por Gameloft y Assasin’s Creed, Hero of Sparta, Modern Combat, Real Football 2010 y Real Gangstar. Estos sin duda son títulos que se han ganado su lugar en la plataforma para móviles, por lo que estos grandes descuentos no pasarán desapercibidos.

Según la gente de Samsung, 2010 fue un año en el que tuvieron un crecimiento enorme de la plataforma, por lo que quieren agradecerle a sus clientes ofreciendo una variedad de aplicaciones a precios reducidos. De esta manera, buscan trasladar su momentum de este año al 2011 de una manera que seguro logrará sus objetivos.

Sin dudas, el lanzamiento de Samsung Wave también ayudó mucho al aumento en las descargas en Samsung Apps. La plataforma ahora está en 118 países en total, y no planean dejar de ofrecer promociones como éstas para impulsar el consumo.

No hay comentarios:

Noticias del mes